martes, 8 de junio de 2010

Concedeme un instante, quizas me encuentres interesante, aunqe no seran mis palabras las que qieres oir, quiero, una ciudad siempre soleada, qiero accion y aqi no pasa casi nda.quiero pasear contigo desnuda por el jardin, quiero dormir acompañada porfin, estoy sola, estudio, trabajo y me controlan,
dime.. que cosas te molan?fumas para volar?quiero qe me pagues las drogas, quiero dialogar, quiero volver a tener hogar, ahora tengo mas vida loca de la que toca...
quiero ver mundo, y lo quiero ver de rosa, quiero ser libre teniendo dueño, fiesta, desenfreno, ¡sexo en siestas!, amanecer en el desierto, vivir en el centro, drogas de diseño, besos en el cuello, quiero disfrutar de las cosas pequeñas, sin entontrarle pegas, quiero vivir sin agendas, ni listas de espera, dormir y vestir en seda, que nos case elvis en las vegas, quiero braguetas, versos de estos poetas, quiero parar las saetas de los relojes que me sujetan, me quedo a vivir en tu planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario