domingo, 17 de enero de 2010




Todo me queda grande o me va pequeño. A veces no entro, y otras me quedo peqeña, comprimida, avergonzada. Sigo con miedo miedo a crecer y se que una talla más y moriré. Ni todas las pormesas servirian, cada mañana seguire pensando en lo mismo. Todas tus palabras no me haran levantar cabeza. La gente a mi alrededor, quedara con comentarios al ver mi seguridad. Aunque por ahora seguiré con miedo a que veas, toques, a que sepas o sientas la verdad. No quiero volver a caer, pero a pesar de eso sigo queriendo volverlo a hacer, nose para que lo escribo, no lo entenderan, y quien lo entienda es probable que no le importe. Un dia lo dejare, pero será porque no podre seguir se que tengo que hacerlo sola, y no podré aguantar. Vale, pienso que seguire muerta, enterrada, bajo un gran cristal. No dejaré de suplicar, de amenazar, querré que vuelvas aunque tambien querré algo más. Nadie puede ya ayudarme..por lo que seguire fingiendo.
Yo te daba toda mia, mis muslos, mi pecho, mis mejillas.. Y me dabas el quemar sobre mi piel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario